INVERTO : Ahorrar, invertir, enriquecerse

INICIO >> Finanzas >> ¿qué es un plan 529 de ahorros? ...

CATEGORÍAS


Inversiones

Comercio de divisas

Finanzas

Alivio de la deuda

Endeudamiento

Impuestos

Préstamos

Créditos

Quiebras

Salarios

¿qué es un plan 529 de ahorros?

A 529 es un plan de inversión que se introdujo por primera vez en 1996 y que se entiende como una vía para ayudar a los padres a ahorrar dinero para la educación universitaria de sus hijos. Los fondos invertidos en un plan 529 pueden ser utilizados para financiar los costos universitarios en casi cualquier escuela de su elección. Los fondos pueden ser utilizados para pagar cosas como la matrícula, alojamiento y comida, y otros gastos de la universidad obligatorios.

Los planes 529 se pueden configurar a través de un gestor de Plan 529 o un asesor financiero. Los planes varían ligeramente y usted querrá asegurarse de elegir uno que se ajuste a las necesidades futuras de su hijo. La mayoría de los planes se pueden usar en cualquier escuela acreditada en el país, incluyendo las escuelas públicas y privadas e incluso algunas universidades extranjeras participan en el plan. Sin embargo, está siempre recomendable leer la letra pequeña antes de firmar.

529 cuentas por lo general ofrecen una variedad de opciones de inversión tales como acciones, bonos, fondos mutuos, cuentas de mercado de dinero y más. Los titulares de cuentas pueden personalizar sus opciones de ahorro y puede elegir un plan que se inicia automáticamente con inversiones agresivas y se mueve a inversiones más conservadoras cuando el niño se acerca a la edad universitaria.

Hay algunos beneficios fiscales agradables con los planes 529 de ahorro. Todas las ganancias, siempre y cuando los fondos se utilizan para los gastos universitarios elegibles, en la cuenta de que no están sujetos a impuestos federales y en la mayoría de los casos no son el estado gravadas. Sin embargo, si los fondos se retiran de otras opciones que habrá sanciones de impuestos y otros cargos.


Source : http://www.inverto.org/plan-ahorros-a03797268.htm

Vive tu hogar con un presupuesto excesivamente prolongado?Cinco maneras de ahorrar dinero en entretenimientoLa fama y la fortuna no es todo lo que parece serNo estar en un presupuesto está costando dineroA los estudiantes guían a la supervivencia financieraCómo utilizar un mentor para alcanzar la riqueza internetConsejos de cocina frugal para las familias numerosasEl gi bill apoya transición del régimen militar a carreras civiles para las mamásAutónomos préstamos para los que comercian por seis mesesComenzar con un ahorro para sus hijos y su futuroGanar dinero es en la menteEncuesta del banco los préstamos de consumoGanar algo de dinero extra mediante la venta de sus joyas no deseadasBeneficiarse de laguna en las tasas de cdGestión de la deuda - cómo mantener el costo de su factura de la comida hacia abajo
Copyright © 2011-2014 inverto.org - Todos los Derechos Reservados